dc.contributorAnif
dc.date.accessioned2023-02-21T20:56:14Z
dc.date.accessioned2023-03-07T18:55:09Z
dc.date.available2023-02-21T20:56:14Z
dc.date.available2023-03-07T18:55:09Z
dc.date.created2023-02-21T20:56:14Z
dc.date.issued2006
dc.identifier3453.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier1794-2381
dc.identifier3453
dc.identifierCG3453
dc.identifier3453
dc.identifierCG3453
dc.identifierhttps://repositorio.ccc.org.co/handle/001/2805
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5895379
dc.description.abstractMercado PYME presenta un análisis sobre la estructura general de veintidós sectores de la industria Colombiana, caracterizados por la importancia que el segmento de las pequeñas y medianas empresas tiene en ellos, para esto hace un análisis amplio y detallado de diversas variables relacionadas con la producción, el empleo, los costos y el comercio exterior. Adicionalmente, se calculan distintos indicadores de competitividad, productividad laboral y competitividad en relaciona al comercio exterior. De manera complementaria, se presenta un análisis de la situación financiera mediante indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento para el período 2002 - 2005.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPYMES - COLOMBIA
dc.subjectSECTOR INDUSTRIAL - PYMES - COLOMBIA
dc.titleMercados PYME 2006 - 2007
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución