dc.contributorAsesores De Mercadeo Y Ventas
dc.date.accessioned2023-02-22T01:11:01Z
dc.date.accessioned2023-03-07T18:52:46Z
dc.date.available2023-02-22T01:11:01Z
dc.date.available2023-03-07T18:52:46Z
dc.date.created2023-02-22T01:11:01Z
dc.date.issued1996
dc.identifier2328.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier2328
dc.identifierCG2328
dc.identifier2326
dc.identifierCG2328
dc.identifierhttps://repositorio.ccc.org.co/handle/001/5930
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5894395
dc.description.abstractEsta investigación, ayuda al microempresario del suroccidente colombiano a encontrar información pertinente acerca de hacia dónde dirigir sus esfuerzos comerciales de ventas, condiciones de compra que exigen los potenciales compradores, formas de pago, las temporadas y el interés en adquirir productos a través de una comercializadora que los aglutine, con el fin de encaminar sus esfuerzos.
dc.languagespa
dc.publisherCali.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMICROEMPRESA
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectVENTAS
dc.subjectCOMERCIALIZACION.
dc.subjectVOCACION
dc.titleInvestigación de mercados
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución