dc.contributorProexport
dc.date.accessioned2023-02-21T20:48:40Z
dc.date.accessioned2023-03-07T18:51:49Z
dc.date.available2023-02-21T20:48:40Z
dc.date.available2023-03-07T18:51:49Z
dc.date.created2023-02-21T20:48:40Z
dc.date.issued1996
dc.identifier3312.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier3312
dc.identifierCG3312
dc.identifier3312
dc.identifierCG3312
dc.identifierhttps://repositorio.ccc.org.co/handle/001/2695
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5893974
dc.description.abstractTrabajo mediante el cual se expone el tema de las misiones comerciales, las cuales favorecen los intercambios y las negociaciones a corto plazo, aceleran los procesos de Brenchmarketing e internacionalizan las empresas convirtiéndolas en entes más dinámicos, desde este enfoque se clasifican por tipo de misión según su objetivo y se describen las características que deben cumplir en cuanto al diseño y estrategia para ejecutar misiones exitosas.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDESARROLLO EMPRESARIAL - MISIONES COMERCIALES
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESAS - MISIONES COMERCIALES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIOR - MISIONES COMERCIALES
dc.titleMisiones Comerciales
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución