dc.contributorCamara De Comercio De Cali
dc.date.accessioned2023-02-22T00:50:35Z
dc.date.accessioned2023-03-07T18:50:34Z
dc.date.available2023-02-22T00:50:35Z
dc.date.available2023-03-07T18:50:34Z
dc.date.created2023-02-22T00:50:35Z
dc.date.issued1995
dc.identifier5720.pdf
dc.identifier2- MEMORIA INSTITUCIONAL
dc.identifierMI5720
dc.identifier5642
dc.identifierMI5720
dc.identifierhttps://repositorio.ccc.org.co/handle/001/5266
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5893399
dc.description.abstractEste texto recopila los resultados obtenidos de once entrevistas efectuadas durante el mes de Junio y Julio de 1995 a los funcionarios de las Cámara de Comercio de Cali y a miembros de la Junta Directiva, con el fin de determinar nuevas ideas para mejorar y/o actualizar el cuestionario a utilizar en la fase cuantitativa del proyecto investigativo sobre la imagen de la institución. El estudio recoge información sobre la imagen actual, los servicios, objetivos, actividades, publicaciones, proyectos, algunos aspectos negativos y finalmente, la imagen ideal a ofrecer.
dc.languagespa
dc.publisherCali
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCAMARA DE COMERCIO DE CALI - CCC
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectPOSICIONAMIENTO REGIONAL
dc.subjectIMAGEN - CCC
dc.subjectENCUESTAS DE OPINION
dc.subjectESTUDIO - IMAGEN CORPORATIVA - CCC - RESULTADOS
dc.titleResultados Investigación cualitativa - Imagen Cámara de Comercio de Cali
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución