dc.creatorMichael R. Solomon
dc.date.accessioned2023-02-21T19:31:57Z
dc.date.accessioned2023-03-07T18:47:50Z
dc.date.available2023-02-21T19:31:57Z
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dc.date.created2023-02-21T19:31:57Z
dc.identifier10278.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier978-607-32-4021-5
dc.identifier10278
dc.identifier6159
dc.identifierCG10278
dc.identifierhttps://repositorio.ccc.org.co/handle/001/978
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5892147
dc.description.abstractEsta nueva edición se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios recientes en el marketing que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. Y como sabemos que la práctica es importante, este texto se complementa con un gran número de ejemplos fascinantes de la vida real que respalda las teorías presentadas dentro de un perspectiva multicultural
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFundamentos del comportamiento del consumidor
dc.subjectInfluencias internas en el comportamiento del consumidor
dc.subjectElección y uso de los productos
dc.subjectLos consumidores en sus entornos sociales y culturales
dc.titleComportamiento del Consumidor
dc.typeLibro


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