dc.contributorUnesco
dc.creatorBayona, Arnulfo.
dc.date.accessioned2023-02-21T20:53:42Z
dc.date.accessioned2023-03-07T18:45:15Z
dc.date.available2023-02-21T20:53:42Z
dc.date.available2023-03-07T18:45:15Z
dc.date.created2023-02-21T20:53:42Z
dc.date.issued1996
dc.identifier3393.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier958-9427-23-5
dc.identifier3393
dc.identifierCG3393
dc.identifier3393
dc.identifierCG3393
dc.identifierhttps://repositorio.ccc.org.co/handle/001/2769
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5890861
dc.description.abstractEste texto presenta la manera como en el inconsciente social se van generando heridas que van llevando a la desigualdad y que afectan el tejido social, para ello, se plantea el tema de la democracia, el cual deberá ser visto como una forma de polifonía del día a día, y determina que la educación y la escuela es la base para preparar a los niños acerca del concepto y sus derechos. Además, permite analizar la democracia y la autonomía escolar
dc.languagespa
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDEMOCRACIA - PROGRAMA
dc.subjectCONCEPTO - DEMOCRACIA
dc.titlePrograma educación para la democracia - La democracia empieza en la escuela
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución