dc.creatorHill, Charles W. L.
dc.date.accessioned2023-02-21T19:27:58Z
dc.date.accessioned2023-03-07T18:44:33Z
dc.date.available2023-02-21T19:27:58Z
dc.date.available2023-03-07T18:44:33Z
dc.date.created2023-02-21T19:27:58Z
dc.identifier10103.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier978-607-15-1290-1
dc.identifier10103
dc.identifier5985
dc.identifierCG10103
dc.identifierhttps://repositorio.ccc.org.co/handle/001/801
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5890520
dc.description.abstractParte del éxito de Negocios Internacionales se basa en incorporar investigaciones de actualidad junto con ejemplos y datos actualizados para ilustrar tendencias mundiales y estrategias de empresas, además de que analiza acontacimientos contemporáneos en el contexto de la teoría apropiada.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntroducción y generalidades
dc.subjectDiferencias entre países
dc.subjectComercio global y entorno de las inversiones
dc.subjectSistema monetario global
dc.subjectEstrategia y estructura de los negocios internacionales
dc.subjectOperaciones de negocios internacionales
dc.titleNegocios internacionales. Cómo competir en el mercado global
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución