dc.creatorBonilla, Florencia
dc.date.accessioned2023-02-22T01:19:26Z
dc.date.accessioned2023-03-07T18:43:27Z
dc.date.available2023-02-22T01:19:26Z
dc.date.available2023-03-07T18:43:27Z
dc.date.created2023-02-22T01:19:26Z
dc.date.issued1992
dc.identifier2921.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier2921
dc.identifierCG2921
dc.identifier2918
dc.identifierCG2921
dc.identifierhttps://repositorio.ccc.org.co/handle/001/6167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5890006
dc.description.abstractEl documento constituye el informe final de la evaluación de los servicios de capacitación y eventos comerciales ofrecidos por la Cámara de Comercio de Cali, dentro del marco del Sistema de Información Comercial para Empresarios SICME.
dc.languagespa
dc.publisherCali
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCAPACITACION - CCC
dc.subjectCAPACITACION - EMPRESARIOS SICME.
dc.subjectVOCACION
dc.titleEvaluación de los servicios de capacitación y eventos comerciales del Programa SICME
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución