dc.contributorAndrango Vicuña, Juan Carlos
dc.creatorMolina Ramos, Luis Steve
dc.date.accessioned2021-02-05T21:11:17Z
dc.date.accessioned2023-01-04T12:32:43Z
dc.date.available2021-02-05T21:11:17Z
dc.date.available2023-01-04T12:32:43Z
dc.date.created2021-02-05T21:11:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifierMolina, L. (2020). Diseño de un plan de marketing digital para la empresa Iconic Visual Workshop en el Distrito Metropolitano de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TMMED-2020-07
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5889826
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal el realizar un plan de marketing digital para la empresa Iconic Visual Workshop que es una empresa ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, que desde el año 2017 brinda el servicio de consultoría y capacitación especializada en el área de Visual Merchandising. Para esto se ha realizado una evaluación situacional, mediante herramientas de análisis interno y externo. Se realizó también una investigación de mercados, dirigida a las pequeñas, medianas y grandes empresas en la cual se pudo se puede determinar que dentro del mercado ecuatoriano existen una variedad de agencias de marketing, sin embargo, de las agencias existentes muy pocas se especializan en visual merchandising. Con base a los resultados de la investigación de mercados se realizó el plan de marketing, el cual el punto de partida fue el definir su propuesta de valor como empresa, construir su buyer persona, determinar las estrategias de posicionamiento y planes de acción, así como el análisis financiero. Finalmente se concluye que el presente plan de marketing digital cumple con los objetivos planteados y se recomienda la implementación.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIAL
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALES
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para la empresa Iconic Visual Workshop en el Distrito Metropolitano de Quito
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución