dc.contributorCarrera Zurita, Rafael Fernando
dc.creatorLima Pérez, Byron Andrés
dc.date.accessioned2020-12-18T01:39:33Z
dc.date.accessioned2023-01-04T12:32:07Z
dc.date.available2020-12-18T01:39:33Z
dc.date.available2023-01-04T12:32:07Z
dc.date.created2020-12-18T01:39:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifierLima, B. (2020). Plan estratégico de promoción para la antigua Cervecería Franciscana ubicada en el Convento de San Francisco, Centro Histórico de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIAEHT-2020-11
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12923
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5889771
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo tiene como meta, diseñar una propuesta estratégica de promoción de la antigua cervecería franciscana, ubicada en el Convento de San Francisco, Centro Histórico de Quito. El siguiente trabajo de investigación está formado por cuatro componentes, empezando con una introducción al tema con términos generales como son: El origen y la evolución del marketing, el enfoque de marketing en los museos y estrategias de marketing en los museos. Posteriormente determinaremos la situación actual en que se encuentra la cervecería franciscana apoyado con matrices FODA, Benchmarking y PESTAL. Pasando a realizar un análisis de los resultados obtenidos de la caracterización que darán paso a la creación del plan estratégico, con la ayuda entrevistas, se realizó el trabajo de campo, con la finalidad de obtener distintas opiniones de cómo se encuentra la situación actual de los museos, la administración de estos, herramientas de promoción y que tan fuerte es para ellos el museo Fray Pedro Gocial. Una vez obtenida la información, se da paso al diseño de la propuesta estratégica, con alternativas y opciones para implementar en este espacio, rediseño de su página web y actividades que se puedan realizar, así mismo de establecer un cronograma y un presupuesto para la ejecución de estas, con el fin de dar a conocer al turista nacional, acerca de este espacio y convertirlo en un punto de interés turístico y de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIAL
dc.subjectPRODUCTOS ARTESANALES
dc.subjectCOMERCIO INTERNO
dc.subjectDESARROLLO ORGANIZACIONAL
dc.titlePlan estratégico de promoción para la antigua Cervecería Franciscana ubicada en el Convento de San Francisco, Centro Histórico de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución