dc.contributorUtreras López, Pedro
dc.creatorQuelal Guerrero, Katherine Lizeth
dc.date.accessioned2021-02-05T21:16:21Z
dc.date.accessioned2023-01-04T12:31:03Z
dc.date.available2021-02-05T21:16:21Z
dc.date.available2023-01-04T12:31:03Z
dc.date.created2021-02-05T21:16:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifierQuelal, K. (2020). Elaboración de un plan de marketing para la empresa Comercializadora P.S. (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TMMED-2020-10
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13014
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5889667
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de marketing para la empresa “Comercializadora P.S.” la cual está enfocada a la elaboración de chalecos salvavidas. Con la implementación de las regularizaciones propuestas por el Ministerio de Turismo ecuatoriano para establecimientos de actividades recreacionales, se puede apreciar un crecimiento en la demanda de equipos como los chalecos salvavidas, esto sumado a la necesidad de capacitar a los usuarios en la importancia de su seguridad. El objetivo de este trabajo es plantear un plan de marketing que ayude a posicionar a la empresa dentro de su industria partiendo de una investigación que nos ayude a determinar las mejores estrategias y medios de comunicación a utilizar, así como el perfil del consumidor. Se plantearon tres escenarios con diferentes propuestas de marketing para evaluar el potencial de estos, así como sus riesgos y posibles mejoras; demostrando la viabilidad de cada uno de ellos.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIAL
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN
dc.titleElaboración de un plan de marketing para la empresa Comercializadora P.S.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución