dc.contributorChalá Mejía, Danny Priscila
dc.creatorLeón Torres, Paola María
dc.date.accessioned2021-02-05T13:44:39Z
dc.date.accessioned2023-01-04T12:31:02Z
dc.date.available2021-02-05T13:44:39Z
dc.date.available2023-01-04T12:31:02Z
dc.date.created2021-02-05T13:44:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifierLeón, P. (2020). Campaña de posicionamiento de marketing verde en la industria óptica nacional. Caso: inti eyewear (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2020-05
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12990
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5889662
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de titulación se desarrolla una campaña de publicidad para promover el consumo de productos ópticos amigables con el medio ambiente que la marca Inti Eyewear ofrece, aplicado en el Distrito Metropolitano de Quito del año 2020. El interés en el desarrollo de este tema surgió a partir del impacto ambiental que el plástico ha generado a nivel mundial. La industria óptica en su mayoría fabrica gafas y anteojos usando plástico como su material principal pero no lo comunica. Esto ha generado que los consumidores tengan una preferencia a adquirir este tipo de productos sin tener conocimiento de nuevas alternativas. El desarrollo del trabajo se divide en 5 capítulos que son: introducción; recopilación bibliográfica y el estado actual de la industria óptica; investigación de campo; ejecución de la campaña; conclusiones y recomendaciones del trabajo de titulación.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectPROMOCIÓN DEL SERVICIO
dc.subjectESTRATÉGIA MERCADOTÉCNICA
dc.titleCampaña de posicionamiento de marketing verde en la industria óptica nacional. Caso: inti eyewear
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución