dc.contributorRuiz Bravo, Sofía Paola
dc.creatorDe la Torre Farías, Jennifer Leslie
dc.date.accessioned2021-09-29T01:02:20Z
dc.date.accessioned2023-01-04T12:30:21Z
dc.date.available2021-09-29T01:02:20Z
dc.date.available2023-01-04T12:30:21Z
dc.date.created2021-09-29T01:02:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifierDe la Torre, J. (2021). Proyecto de incorporación de kioskos digitales, en la cadena de restaurante de comida rápida de Mcdonalds en los Estados de Colorado, Illinois y California de Estados Unidos, basado en las buenas prácticas del PMI (Tesis de maestria). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TMAED-2021-08
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13602
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5889578
dc.description.abstractEn los últimos años, el salario mínimo en Estados Unidos ha incrementado paulatinamente, por lo que las compañías han tenido que analizar cuanto les está afectando en su presupuesto. Por esta razón los restaurantes de comida rápida han tenido que buscar una solución a mediano y largo plazo. Ante esta situación y cambios constantes en la sociedad y el mundo, McDonalds ha realizado varias innovaciones. Entre estas, la venta mediante la aplicación móvil y la implementación de kioscos digitales. El presente documento se enfocará en la implementación de kioscos digitales para brindar un mejor servicio a sus usuarios. El presente trabajo consiste en el desarrollo del plan de dirección del proyecto sobre la incorporación de kioscos digitales, en la cadena de restaurantes de comida rápida de McDonalds enfocado en los estados de Colorado, Illinois y California de Estados Unidos, basado en las buenas prácticas del PMI®. Se pretende comprobar que los kioscos digitales son una solución para ahorrar costos a los restaurantes. Para realizar la tesis se realizó un análisis de la situación actual de la empresa, la planificación del plan de dirección de proyecto para su correcta gestión, viabilidad financiera, conclusiones y recomendaciones.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectESTRATEGIA DE PROYECTOS
dc.subjectRESTAURANTES
dc.subjectKIOSCOS DIGITALES
dc.subjectINNOVACIÓN DEL MERCADO
dc.titleProyecto de incorporación de kioskos digitales, en la cadena de restaurante de comida rápida de Mcdonalds en los Estados de Colorado, Illinois y California de Estados Unidos, basado en las buenas prácticas del PMI
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución