dc.creatorUzcátegui Carvajal, Margarita María
dc.date.accessioned2021-06-14T21:22:16Z
dc.date.accessioned2023-01-04T12:29:39Z
dc.date.available2021-06-14T21:22:16Z
dc.date.available2023-01-04T12:29:39Z
dc.date.created2021-06-14T21:22:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifierUzcátegui, M. (2020). Rediseño y mejora integral del modelo de negocio de la cadena de tiendas de mascotas y peluquerías Animaladas, en Pichincha Ecuador 2019 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TMAEM-2020-09
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5889494
dc.description.abstractLa finalidad del estudio es rediseñar y mejorar el modelo de negocio de cadena de tiendas de mascotas y peluquerías caninas Animaladas en la provincia de Pichincha. Para alcanzar el objetivo del estudio, se aplicó una metodología de enfoque mixto, es decir cuali cuantitativa, la cual permitió identificar y determinar aspectos fundamentales para el análisis del contexto donde desarrollan las…
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectMODELOS DE NEGOCIO
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.subjectREDISEÑO EMPRESARIAL
dc.subjectPRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ANIMALES
dc.subjectANIMALES DOMÉSTICOS
dc.titleRediseño y mejora integral del modelo de negocio de la cadena de tiendas de mascotas y peluquerías Animaladas, en Pichincha Ecuador 2019
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución