dc.contributorMéndez Enríquez, Fausto Gustavo
dc.creatorSimbaña Tabango, Heidy Nicole
dc.date.accessioned2021-03-08T20:49:47Z
dc.date.accessioned2023-01-04T12:28:55Z
dc.date.available2021-03-08T20:49:47Z
dc.date.available2023-01-04T12:28:55Z
dc.date.created2021-03-08T20:49:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifierSimbaña, H. (2020). Plan de negocios para la elaboración de una salsa elaborada de chamburos y mashua en la ciudad de Quito, y su comercialización en la ciudad de New York en Estados Unidos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TINI-2020-35
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13256
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5889408
dc.description.abstractEl presente plan de negocios tiene como objetivo demostrar la viabilidad de la creación de una empresa que elabora y exporta una salsa de chamburos con mashua, llevada hacia la ciudad de New York. Para el desempeño de este proyecto se realizaron varias investigaciones a detalle tanto a nivel macro como a nivel micro. Se realizaron análisis del entorno y de la industria; así como evaluaciones cualitativas y cuantitativas, para determinar las preferencias del mercado al cual se está apuntando, los cuales son Kosher, Veganos y Vegetarianos. Se realiza el proyecto con el destino hacia Estados Unidos, debido a que, es el principal país importador de salsas y aderezos del mundo; este país importa un 10 por ciento. Y se elige la ciudad de New York debido a que hay muchos latinos que están incursionando en el consumo de comida orgánica y denominada gourmet. HENIST S.A, tiene metas de ventas altas y todo se llevará a cabo con un buen marketing llevado a través de redes sociales, publicidad BTL y capacitaciones periódicas al personal. Finalmente, este plan de negocios se proyectó a cinco años con un capital social aportado entre dos socios de 10.000,00 dólares. Por otra parte, la inversión inicial que necesita la empresa es de 23.229,80 dólares; esta inversión se va a obtener con un 30,09 por ciento de financiamiento y un 69,91 por ciento de capital propio.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONAL
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOS
dc.subjectEXPORTACIONES
dc.subjectSALSAS
dc.titlePlan de negocios para la elaboración de una salsa elaborada de chamburos y mashua en la ciudad de Quito, y su comercialización en la ciudad de New York en Estados Unidos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución