dc.creatorVilla Velasco, Álvaro David
dc.date.accessioned2021-06-14T21:21:17Z
dc.date.accessioned2023-01-04T12:28:13Z
dc.date.available2021-06-14T21:21:17Z
dc.date.available2023-01-04T12:28:13Z
dc.date.created2021-06-14T21:21:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifierVilla, A. (2020). Plan de negocios para generar una empresa de marketing farmacéutico digital con la finalidad de generar concientización en patologías altamente prevalentes en el Ecuador (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TMAEGO-2020-15
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13406
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5889326
dc.description.abstractEl presente documento detalla la propuesta de negocio enfocada en el sector de servicios de marketing digital para profesionales médicos y empresas farmacéuticas con el fin de generar contenido digital para pacientes que tienen patologías crónicas y recurrentes como la diabetes, hipertensión, tiroides y elevado colesterol…
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOS
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectCONTENIDO DIGITAL
dc.subjectINDUSTRIA FARMACÉUTICA
dc.subjectPATOLOGÍAS CRÓNICAS
dc.titlePlan de negocios para generar una empresa de marketing farmacéutico digital con la finalidad de generar concientización en patologías altamente prevalentes en el Ecuador
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución