dc.contributorDousdebés Tibau, Ana Manuela
dc.creatorMora Cárdenas, Haddy Vanessa
dc.date.accessioned2021-02-05T21:09:33Z
dc.date.accessioned2023-01-04T12:28:01Z
dc.date.available2021-02-05T21:09:33Z
dc.date.available2023-01-04T12:28:01Z
dc.date.created2021-02-05T21:09:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifierMora, H. (2020). Plan de negocios para la creacion de una tienda virtual sex shop direccionada principalmente al segmento femenino (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TMMED-2020-05
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5889305
dc.description.abstractEste plan de negocios fue diseñado para crear una tienda virtual sex shop con enfoque al segmento femenino e investigar cuánta aceptación tendría una iniciativa como esta. Durante toda la construcción de este proyecto, se revisaron varios aspectos de carácter histórico, social, psicológicos y físicos que de alguna forma influyen en el placer femenino y en su predisposición para poder adquirir juguetes sexuales para su propia satisfacción y la de su pareja. Se hizo una investigación sobre el desarrollo de sex shops, boutiques eróticas y juguetes sexuales a nivel internacional y nacional para determinar el potencial del mercado y cuán maduro estaba el mismo en las diferentes regiones. Al analizar los datos obtenidos de la indagación al grupo objetivo, se pudo comprender que la información, asesoramiento, privacidad y calidad eran premisas indispensables que debían ser parte de toda la estrategia y planes de promoción para este proyecto. La tienda virtual ofrece a las mujeres la posibilidad de tener un espacio privado, con enfoque en sus necesidades e interacción permanente con ellas y sus necesidades. Finalmente, una vez revisado el sistema de promoción, distribución e inversiones requeridas, se determina que el proyecto es rentable y que tiene una potencial de crecimiento altamente atractivo para cualquier inversionista.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIAL
dc.subjectEMPRENDIMIENTO
dc.subjectTIENDA VIRTUAL
dc.titlePlan de negocios para la creacion de una tienda virtual sex shop direccionada principalmente al segmento femenino
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución