dc.creatorMihanovich, María
dc.date2020-09-07
dc.date.accessioned2022-12-20T18:23:58Z
dc.date.available2022-12-20T18:23:58Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4001
dc.identifier10.18682/cdc.vi100.4001
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419784
dc.descriptionSlow fashion is a trend that has been expanding over the past years. A trend that implies a mindful consumption from the consumer. Where the overall production process is transparent and known to the consumer. The consumer chooses garments for quality and durability taking into account the overall process and environment. Creating an opposition for the fast fashion. Then I wonder about the juxtaposition with social media fast fashion news. It´s posible to be a slow fashion Brand in this contexts of quick social medias.en-US
dc.descriptionEl slow fashion es una corriente que viene haciéndose eco hace unos años e implica una forma de consumo más consciente. Donde el consumidor busca consumir menos cantidad y prendas más sustentables, con mejores procesos de confección, incluso saber quién confeccionó la prenda y de qué manera o en qué ambiente. Oponiéndose al consumo compulsivo. Entonces se cuestiona de qué manera se fusiona el slow fashion con la venta online y la venta en las redes sociales que constantemente bloggers o instegrammers de moda nos dicen qué vestir y cómo vestirlo. ¿Es posible que una marca de slow fashion o sostenible compita dentro de este sistema?es-ES
dc.descriptionA moda lenta é uma tendência que ecoou há alguns anos e implica uma forma de consumo mais consciente. Onde o consumidor procura consumir menos quantidade e peças mais sustentáveis, com melhores processos de fabricação, mesmo sabendo quem fez a peça e de que maneira ou em que ambiente. Opondo-se ao consumo compulsivo. Então me pergunto como a moda lenta se funde com as vendas on-line e as mídias sociais, que constantemente blogueiros ou instegrammers de moda nos dizem o que vestir e como vestir. É possível uma marca lenta ou sustentável competir dentro deste sistema?pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4001/2273
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4001/2684
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 100 (2020): La moda en su laberintoen-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 100 (2020): La moda en su laberintoes-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi100
dc.subjectFast fashion; Slow fashion; fashion; sustainable fashion; ecology; fashion system; technology; social networks; instagram; sustainable; art and craft; organic; handmade; confection; corporate social responsibilityen-US
dc.subjectFast fashion; Slow fashion; moda; sostenible; ecología; sistema de la moda; tecnología; redes sociales; instagram; sustentable; orgánico; confección; cultivo de textiles; biotextileses-ES
dc.subjectModa rápida - moda lenta - moda sustentável - moda - ecologia - sistema de moda - tecnologia - redes sociais - instagram - sustentável - arte e artesanato - orgânicos - artesanais - confecção - responsabilidade social corporativapt-BR
dc.titleSlow fashion en tiempo de redes socialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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