dc.creatorTesoriere, Pablo Andrés
dc.date2020-09-07
dc.date.accessioned2022-12-20T18:23:58Z
dc.date.available2022-12-20T18:23:58Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3999
dc.identifier10.18682/cdc.vi100.3999
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419782
dc.descriptionYear by year, the visualizations of fashion films on YouTube and Vimeo are multiplied. It is mandatory for large brands to hire renowned filmmakers to generate audiovisual pieces that capture the lifestyle of the brand and can manage to capture as many audiences as possible, without losing sophistication and elitism. But what is really a fashion film? And what are the limits of this new language? The truth is that we talk about a product that is between the cinematographic and the advertising, bordering the limits of video art and publishingen-US
dc.descriptionAño a año, se multiplican las visualizaciones de los fashion films en YouTube y Vimeo. Es deber obligatorio para las grandes marcas contratar realizadores cinematográficos de renombre para generar piezas audiovisuales que logren captar el estilo de vida de la marcay puedan lograr acaparar la mayor cantidad de público posible, sin perder sofisticación y elitismo. Pero ¿qué es realmente un fashion film? y ¿cuáles son los límites de este nuevo lenguaje?. Lo cierto es que hablamos de un producto que se encuentra entre lo cinematográfico y lo publicitario, bordeando los límites del videoarte y lo editorial.es-ES
dc.descriptionAno após ano, as visualizações de filmes de moda no YouTube e no Vimeo são multiplicadas. É obrigatório que grandes marcas contratem cineastas renomados para gerar peças audiovisuais que capturem o estilo de vida da marca e possam capturar o maior número possível de públicos, sem perder sofisticação e elitismo. Mas o que é realmente um filme de moda? E quais são os limites desse novo idioma? A verdade é que falamos de um produto que fica entre cinematográfico e publicidade, fazendo fronteira com os limites da videoarte e da publicação.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3999/2271
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3999/2682
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 100 (2020): La moda en su laberintoen-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 100 (2020): La moda en su laberintoes-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi100
dc.subjectfashion film; storytelling; cinema; identity; fashion; branded content; communication; postproduction; audiovisual narrativeen-US
dc.subjectfashion film; storytelling; cine; identidad; moda; branded content; comunicación; postproducción; narrativa audiovisuales-ES
dc.subjectfilme de moda; narrativa; cinema; identidade; moda; conteúdo de marca; comunicação; pós-produção; narrativa audiovisualpt-BR
dc.titleFashion film: tendencia mundial en comunicaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución