dc.creatorScalisse, Valeria
dc.date2020-09-07
dc.date.accessioned2022-12-20T18:23:58Z
dc.date.available2022-12-20T18:23:58Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3998
dc.identifier10.18682/cdc.vi100.3998
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419781
dc.descriptionFashion magazines were always the passion of many women, outside or related to the world of fashion. To analyze: How do women’s magazines treat this issue today? Is it a decontextualized view of reality? Are the covers of the magazine a reflection of current affairs or are they only aspirations and utopias of what you want to be? Vogue Italia, Vogue España and Harper´s Bazaar Argentina will be taken as the axis of the investigation. According to these magazines, Is the editorial’s approach somewhat massive or is it only for minorities? What does editorial design propose to us on the covers of your fashion publications, what are their design lines, their icons, their brands and what details do they make to fashion graphic communication through paper?en-US
dc.descriptionLas revistas de moda siempre fueron la pasión de muchísimas mujeres, ajenas o relacionadas al mundo de la moda. Para analizar ¿Cómo tratan las revistas femeninas hoy en día este tema? ¿Es una mirada descontextualizada de la realidad? ¿Son las portadas de la revista un reflejo de la actualidad o son solo aspiraciones y utopías de lo que se quiere ser? Se tomarán como eje de la investigación, Vogue Italia, Vogue España y Harper´s Bazaar Argentina. Según estas revistas ¿Es el planteo de la editorial algo masivo o es sólo para las minorías? ¿Qué nos propone el diseño editorial en las portadas sus publicaciones de moda? ¿Cuáles son sus líneas de diseño, sus iconos, sus marcas y qué detalles hacen a la comunicación gráfica de moda a través del papel?es-ES
dc.descriptionAs revistas de moda sempre foram a paixão de muitas mulheres, alheias ou relacionadas ao mundo da moda. Para analisar ¿Cómo tratam as revistas femininas hoje em dia este tema? ¿É uma mirada descontextualizada da realidade? ¿São as capas da revista um reflexo da atualidade ou são só aspirações e utopias do que quer ser sido? Se tomarão como eixo da pesquisa, Vogue Italia, Vogue España y Harper´s Bazaar Argentina. De acordo com essas revistas, ¿É o proponho da editorial algo em massa ou é só para as minorias? ¿Que nos propõe o design editorial nas capas de suas publicações de moda?¿Quais são suas linhas de design, seus ícones, suas marcas e daí detalhes fazem à comunicação gráfica de moda através do papel?pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3998/2270
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3998/2681
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 100 (2020): La moda en su laberintoen-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 100 (2020): La moda en su laberintoes-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi100
dc.subjecttransgression; covers; editorial design; glamor; magazines; graphics; image; aspirationalen-US
dc.subjecttransgresión; portadas; diseño editorial; glamour; revistas; gráfica; imagen; aspiracionales-ES
dc.subjectTransgressão; capas; design editorial; glamour; revistas; gráfica; imagem; aspiracionalpt-BR
dc.titleTransgresión y glamour, las portadas de la moda. Un análisis de la pasarela/ vidriera de papeles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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