dc.creatorInsausti , Florencia
dc.date2020-09-07
dc.date.accessioned2022-12-20T18:23:58Z
dc.date.available2022-12-20T18:23:58Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3994
dc.identifier10.18682/cdc.vi100.3994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419777
dc.descriptionThis article aims to analyze the interaction between advertising, marketing and law. To do this, it details the members of the advertising universe, indicates what it is the applicable regulation in terms of advertising and gives useful advice for the conclusion of some contracts, among others, those to be signed with service provider companies or with the “talent” (actors, models and influencers). It also analyzes the legal framework applicable to competitions, and provides guidelines for the proper and safe development of promotional activities.en-US
dc.descriptionEste artículo tiene como fin analizar la interacción entre la publicidad, el marketing y el derecho. Para ello, detalla a los miembros el universo publicitario, indica cuál es la normativa aplicable en materia de publicidad y da consejos útiles para la celebración de algunos contratos, entre otros, aquellos a suscribir con empresas proveedoras de servicios o con el “talento” (actores, modelos e influencers). Asimismo, se analiza el marco jurídico aplicable a concursos, y brinda pautas para el desarrollo adecuado y seguro de actividades promocionales. Publicidad, marketing y derecho. Normativa aplicable en materia de publicidad. Consejos útiles para la celebración de contratos. Contratos con actores, modelos, celebrities e influencers. Otros contratos y documentos. Actividades promocionales y concursos.es-ES
dc.descriptionEste artigo tem como fim analisar a interação entre a publicidade, o marketing e o direito. Para isso, detalha aos membros o universo publicitário, indica qual é o regulamento aplicável em matéria de publicidade e dá conselhos úteis para a celebração de alguns contratos, entre outros, aqueles a subscrever com empresas provedoras de serviços ou com o “talento” (atores, modelos e influencers). Assim mesmo, analisa-se o marco jurídico aplicável a concursos, e brinda pautas para o desenvolvimento adequado e seguro de atividades promocionais.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3994/2266
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3994/2677
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 100 (2020): La moda en su laberintoen-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 100 (2020): La moda en su laberintoes-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi100
dc.subjectAdvertising; Marketing; law; regulations; promotion; competition and contractsen-US
dc.subjectPublicidad - Marketing - derecho - normativa - promoción - concurso - contratoses-ES
dc.subjectPublicidade; Marketing; legislação; regulamentos; promoção; concorrência e contratospt-BR
dc.titleModa, publicidad y derechoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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