dc.creatorTuozzo , María Valeria
dc.date2020-09-07
dc.date.accessioned2022-12-20T18:23:46Z
dc.date.available2022-12-20T18:23:46Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3984
dc.identifier10.18682/cdc.vi100.3984
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419768
dc.descriptionThis writing tries to show how fashion is alike to its own logic, it is renewed, and it resurfaces from the ashes like the Phoenix Bird; far from perishing, it is resignified. Modifying the fields of production and consumption, altering the manifest senses in the social imaginary, in the subjects; adapting to the new rhizomatic paradigm in which individualism and globalization, interconnected humanity, technological prosthetics are the cause and consequence of these new worldviews. Fashion is not exempt from this and manifests, also, in rhizome.en-US
dc.descriptionEste escrito trata de mostrar cómo siendo la moda afín a su propia lógica, se renueva y resurge de las cenizas como el Ave Fénix; lejos de perecer, se resignifica. Modificando los campos de producción y consumo, alterando los sentidos manifiestos en el imaginario social, en los sujetos; adaptándose al nuevo paradigma rizomático en el cual el individualismo y la globalización, la humanidad interconectada, las prótesis tecnológicas son causa y consecuencia de estas nuevas cosmovisiones del mundo. La moda no queda exenta de ello y se manifiesta, también, en rizoma.es-ES
dc.descriptionEsta escrita tenta dar conta de como a moda é semelhante à sua própria lógica, é renovada e ressurge das cinzas como a fênix; longe de perecer, é ressignificado. Modificando os campos de produção e consumo, alterando os sentidos manifestos no imaginário social, nos sujeitos; adaptando-se ao novo paradigma rizomático em que o individualismo e a globalização, a humanidade interconectada, a prótese tecnológica são a causa e a conseqüência dessas novas visões de mundo. A moda não está isenta disso e se manifesta também no rizoma.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3984/2257
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3984/2668
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 100 (2020): La moda en su laberintoen-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 100 (2020): La moda en su laberintoes-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi100
dc.subjectFashion; hyperfashion; society; rhizome; new subjectivities; culture; paradigmsen-US
dc.subjectModa; hipermoda; sociedad; rizoma; nuevas subjetividades; cultura - paradigmases-ES
dc.subjectModa; hipermodal; sociedade; rizoma; novas subjetividades; cultura - paradigmaspt-BR
dc.titleHipermoda, la moda rizomaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución