dc.creator | León C. , Patricio A. | |
dc.date | 2020-09-04 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-20T18:23:45Z | |
dc.date.available | 2022-12-20T18:23:45Z | |
dc.identifier | https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3975 | |
dc.identifier | 10.18682/cdc.vi98.3975 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419759 | |
dc.description | This article talks about the introduction of new concepts and its implications in design, development an investigation of videogames. The analysis and understanding of these concepts allow to the interested on these subjects to explore new characteristics related to the videogame research as structures with narrative and interaction blocks, conceptual entities that allow to define videogames as such. | en-US |
dc.description | Este artículo trata acerca de la introducción de nuevos conceptos y sus implicaciones frente al diseño, desarrollo e investigación de los juegos de video. El análisis y entendimiento de estos conceptos permite a los interesados en el tema explorar nuevas características frente a la investigación de los videojuegos como estructuras con narrativa y bloques de interacción, entidades conceptuales que permiten definir a los videojuegos como tal. | es-ES |
dc.description | Este artigo fala sobre a introdução de novos conceitos e suas implicações para o design, desenvolvimento e pesquisa de videogames. A análise e compreensão desses conceitos permite que os interessados no assunto explorem novas características diante da investigação de videogames como estruturas com narrativas e blocos de interação de entidades conceituais que permitem definir videogames como tal. | pt-BR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo | es-ES |
dc.relation | https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3975/2223 | |
dc.relation | https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3975/2634 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación | es-ES |
dc.source | Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 98 (2020): Game studies; el campo actual de los videojuegos en Latinoamérica | en-US |
dc.source | Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 98 (2020): Game studies; el campo actual de los videojuegos en Latinoamérica | es-ES |
dc.source | 1853-3523 | |
dc.source | 1668-0227 | |
dc.source | 10.18682/cdc.vi98 | |
dc.subject | Videogames; Narrative; Gameplay; level design; blocks of interaction; platformer games | en-US |
dc.subject | Videojuegos; Narrativa; Jugabilidad; diseño de niveles; bloques de interacción; videojuegos de plataforma | es-ES |
dc.subject | Videogames; narrativa; jogabilidade; design de níveis; blocos de interação; jogos de plataforma | pt-BR |
dc.title | Ritmo y Velocidad en Videojuegos. La Evolución Narrativa y Bloques de Interacción componentes claves de los videojuegos de plataforma | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |