dc.creatorLeón C. , Patricio A.
dc.date2020-09-04
dc.date.accessioned2022-12-20T18:23:45Z
dc.date.available2022-12-20T18:23:45Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3975
dc.identifier10.18682/cdc.vi98.3975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419759
dc.descriptionThis article talks about the introduction of new concepts and its implications in design, development an investigation of videogames. The analysis and understanding of these concepts allow to the interested on these subjects to explore new characteristics related to the videogame research as structures with narrative and interaction blocks, conceptual entities that allow to define videogames as such.en-US
dc.descriptionEste artículo trata acerca de la introducción de nuevos conceptos y sus implicaciones frente al diseño, desarrollo e investigación de los juegos de video. El análisis y entendimiento de estos conceptos permite a los interesados en el tema explorar nuevas características frente a la investigación de los videojuegos como estructuras con narrativa y bloques de interacción, entidades conceptuales que permiten definir a los videojuegos como tal.es-ES
dc.descriptionEste artigo fala sobre a introdução de novos conceitos e suas implicações para o design, desenvolvimento e pesquisa de videogames. A análise e compreensão desses conceitos permite que os interessados no assunto explorem novas características diante da investigação de videogames como estruturas com narrativas e blocos de interação de entidades conceituais que permitem definir videogames como tal.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3975/2223
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3975/2634
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 98 (2020): Game studies; el campo actual de los videojuegos en Latinoaméricaen-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 98 (2020): Game studies; el campo actual de los videojuegos en Latinoaméricaes-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi98
dc.subjectVideogames; Narrative; Gameplay; level design; blocks of interaction; platformer gamesen-US
dc.subjectVideojuegos; Narrativa; Jugabilidad; diseño de niveles; bloques de interacción; videojuegos de plataformaes-ES
dc.subjectVideogames; narrativa; jogabilidade; design de níveis; blocos de interação; jogos de plataformapt-BR
dc.titleRitmo y Velocidad en Videojuegos. La Evolución Narrativa y Bloques de Interacción componentes claves de los videojuegos de plataformaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución