dc.creatorMoreano Pozo, Nataly
dc.date2020-09-03
dc.date.accessioned2022-12-20T18:23:40Z
dc.date.available2022-12-20T18:23:40Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3942
dc.identifier10.18682/cdc.vi97.3942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419727
dc.descriptionThis research is based on the assumption that the erotic image of women in the Andean technocumbia is the product of a combined and contradictory design management between cultural rescue and globalized industrial music production. Through hypermedia, the symbolic elements of what has been considered erotic in different local societies have been modified.en-US
dc.descriptionEsta investigación parte del supuesto de que la imagen erótica de la mujer en la tecnocumbia andina, es producto de una gestión de diseño combinada y contradictoria entre el rescate cultural y la producción musical industrial globalizada. A través de la hipermedia han sido modificados los elementos simbólicos de lo que se ha considerado erótico en las distintas sociedades locales.es-ES
dc.descriptionEsta pesquisa baseia-se no pressuposto de que a imagem erótica das mulheres na tecnocumbia andina é o produto de uma gestão de design combinada e contraditória entre o resgate cultural e a produção de música industrial globalizada. Através da hipermídia, os elementos simbólicos do que tem sido considerado erótico em diferentes sociedades locais foram modificados.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3942/2216
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3942/2627
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 97 (2020): Comunicación e Imagen personal 360°en-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 97 (2020): Comunicación e Imagen personal 360°es-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi97
dc.subjectErotic image ; woman ; technocumbia ; hypermediaen-US
dc.subjectImagen erótica ; mujer ; tecnocumbia ; hipermediaes-ES
dc.subjectImagem erótica ; mulher ; technocumbia ; hipermídiapt-BR
dc.titleErotismo tecnocumbiero a través de la hipermedia. La gestión del diseño en la construcción simbólica de la mujer en los sectores populares del Ecuador 1990 - 2016es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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