dc.creatorAndino, Marcela
dc.date2019-10-24
dc.date.accessioned2022-12-20T18:21:50Z
dc.date.available2022-12-20T18:21:50Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1641
dc.identifier10.18682/cdc.vi51.1641
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419289
dc.descriptionAntes de analizar los procesos de gestión del proyecto, en primer lugar nos preguntamos acerca de ¿Cuál es el concepto de cultura desde el cual trabajamos?, ¿cuáles son las dimensiones del ámbito cultural? Estas ideas son parte de las reflexiones para definir el conjunto de valores y voluntades para el desarrollo y la concreción en la acción. Abordamos la gestión, el diseño de proyectos culturales sustentables con una visión a largo plazo,definido como una herramienta colectiva, compartida y transformadora que da cuenta denuestra identidad.es-ES
dc.descriptionBefore analyzing the processes of project management, we have to exploreWhat is the concept of culture from which we work? What are the dimensions of thecultural sphere? These ideas are part of the reflections that define the set of values and willsto development and realization in action. In this article, we address the management andthe design of sustainable cultural projects with a long term vision, defined as a collective,shared and transformative tool that realizes our identity.en-US
dc.descriptionAntes de analisar os processos de gestão do projeto, nos perguntamos qual é oconceito de cultura desde o qual trabalhamos, e quais são as dimensões do âmbito cultural.Estas idéias formam parte das reflexões para definir o conjunto de valores e vontadespara o desenvolvimento e a concreção da ação. Aborda-se a gestão, o design de projetosculturais sustentáveis com uma visão de longo prazo, definido como uma ferramentacoletiva, compartilhada e transformadora que da conta da nossa identidade.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1641/1432
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 51 (2015): Diseño de arte tecnológico; 25 a 30en-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 51 (2015): Diseño de arte tecnológico; 25 a 30es-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi51
dc.subjectcultural policies; management; simbolic features; consumptionen-US
dc.subjectpolíticas culturales; gestión; aspectos simbólicos; consumoes-ES
dc.subjectpolíticas culturais; gestão; aspectos simbólicos; consumopt-BR
dc.titleDiseño de políticas culturaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución