dc.creatorSeñorele Bevilacqua, Antonella
dc.date2019-10-16
dc.date.accessioned2022-12-20T18:21:28Z
dc.date.available2022-12-20T18:21:28Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1540
dc.identifier10.18682/cdc.vi55.1540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419196
dc.description.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1540/1332
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 55 (2015): Maestría en Diseño de la Universidad de Palermo [Catálogo de Tesis. 4ª Edición. Ciclo 2012-2013]; 96 a 99en-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 55 (2015): Maestría en Diseño de la Universidad de Palermo [Catálogo de Tesis. 4ª Edición. Ciclo 2012-2013]; 96 a 99es-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi55
dc.subjectdiseño; tesises-ES
dc.titleEl discurso del automóvil en la comunicación de la industria automotor Argentina. Análisis de estrategias de comunicación de marcas y concesionarios de autos en Buenos Aires (2008-2010)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución