dc.creatorStarke, Roberto
dc.date2019-10-15
dc.date.accessioned2022-12-20T18:21:13Z
dc.date.available2022-12-20T18:21:13Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1500
dc.identifier10.18682/cdc.vi28.1500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419159
dc.descriptionThe present titled article “Lobby, lobbysts and bicycles”, reproduces the content of the participation of theauthor in the “Public Relations First International Conference”, organized by the Professional Council of Public Relationsof Argentine- in the frame of its 50º anniversary, which was held in Buenos Aires, on August 26th, 2008. It reflects aboutthe practice of the lobby, its planning as a management field of action of public relation professionals, its particular characteristics, their regulation frame and the present context composing a parallel with the political activity.en-US
dc.descriptionEl presente artículo titulado “Lobby, lobistas y bicicletas”, reproduce el contenido de laparticipación del autor en la `Primera Conferencia Internacional de Relaciones Públicas´, organizadopor el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina –en el marco de su 50ºaniversario–, en Buenos Aires, el 26 de agosto de 2008. Reflexiona acerca de la práctica del lobby,su conceptualización como área de gestión del relacionista público, sus particularidades, su marcoregulatorio, el contexto actual y compone un paralelo con la actividad política.es-ES
dc.descriptionO presente artigo titulado “Lobby, lobistas e bicicletas”, reproduz o conteúdo da participação do autor na `Primeira Conferência Internacional de Relações Públicas´, organizado pelo Conselho de Relações Públicas da RepúblicaArgentina –no marco de seu 50º aniversário–, em Buenos Aires, o 26 de agosto de 2008 . Reflexiona a respeito da práticado lobby, seu conceituaçao como área de gestão do relacionista público, suas particularidades, seu marco regulatario, ocontexto atual e compõe um paralelo com a atividade política.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1500/1294
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 28 (2009): Relaciones Públicas 2009. Radiografía: proyecciones y desafíos; 151 a 153en-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 28 (2009): Relaciones Públicas 2009. Radiografía: proyecciones y desafíos; 151 a 153es-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi28
dc.subjectPublic Relations; Government Communications; Governmental Relations; Public Affairs; image; organization; communicational management; communication plans; Non Governmental Organizations; lobbying; lobbyist ; grass root lobbying; corporate communicationen-US
dc.subjectRelaciones Públicas; Comunicación con el Gobierno; Relaciones Gubernamentales; Asuntos Públicos; imagen; organización; gestión comunicacional; planes de comunicación; ONGs ; lobbying; lobbista; grassroot lobbying; comunicación empresaria; comunicación institucionales-ES
dc.subjectRelações Públicas; Comunicação com o governo; Relações governamentales; Assuntos Públicos; Imagem; Organização; Gestão Comunicacional; Planos de Comunicação; ONG’s lobbying; lobbista; grassroot lobbyingpt-BR
dc.titleLobby, lobistas y bicicletases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución