dc.creatorKlyver, Christian Javier
dc.date2019-10-11
dc.date.accessioned2022-12-20T18:21:10Z
dc.date.available2022-12-20T18:21:10Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1469
dc.identifier10.18682/cdc.vi57.1469
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419133
dc.descriptionEn la actualidad para las Pymes, el mundo real y el mundo virtual están másunidos que nunca. Ya no se puede ser competitivo si no se tiene una estrategia de marketingque contenga a la web y las redes sociales. La sociedad hace años que cambió: losniños y adolescentes tienen una relación fluida y natural con las nuevas TIC; los adultosen edad de trabajar, por amor o imposición, saben usar las herramientas de internet; y losadultos mayores no le escapan al Facebook, las cámaras digitales y los teléfonos inteligentes.Por estos motivos y muchos más, es fundamental para una Pyme que quiera triunfar,aprovechar al máximo todas las oportunidades que brinda la Web 2.0 y construir unarelación realmente productiva.es-ES
dc.descriptionNowadays, real and virtual world are more tied than ever for SMEs. It is notpossible to be competitive without having a marketing strategy that includes the web andsocial networks. Society changed in the past years: children and adolescents have a fluidand natural relationship with the new ICT; adults of working age, for love or imposition,know how to use internet tools; and older adults did not escape from Facebook, digitalcameras and smartphones. For these reasons and many more, it is essential for a SME thatwants to succeed, to get profit from every the opportunity offered by Web 2.0 and build atruly productive relationship.en-US
dc.descriptionNa atualidade, para as PMEs, o mundo real e o mundo virtual estão mais unidosque nunca. Já não se pode ser competitivo se não se tem uma estratégia de marketing quecompreenda à web e as redes sociais. A sociedade mudou: as crianças e adolescentes temuma relação fluida e natural com as novas tecnologias; os adultos em idade de trabalhar,por amor ou imposição, sabem usar as ferramentas de Internet, e os adultos maiores nãoescapam ao Facebook, as câmaras digitais e os telefones inteligentes. Por estes motivos emuitos mais, é fundamental para uma PME que queira triunfar, aproveitar ao máximotodas as oportunidades que dá a Web 2.0 e construir uma relação realmente produtiva.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1469/1252
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 57 (2016): Moda en el siglo XX: una mirada desde las artes, los medios y la tecnología. Las Pymes y el mundo de la comunicación y los negocios.; 169 a 180en-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 57 (2016): Moda en el siglo XX: una mirada desde las artes, los medios y la tecnología. Las Pymes y el mundo de la comunicación y los negocios.; 169 a 180es-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi57
dc.subjectSMEs; Social Networking; Marketing; Communication; Society 2.0; ICT - Strategy; Tactics; Community Manager; Facebook; LinkedInen-US
dc.subjectPyMes; Redes sociales; Marketing; Comunicación; Sociedad 2.0; TICs - Estrategia; Tácticas; Community Manager; Facebook; LinkedInes-ES
dc.subjectPMEs; redes sociais; marketing; comunicação; sociedade 2.0; TICs; estratégia; tácticas; community manager; facebook; linkedInpt-BR
dc.titleLas Redes Sociales y las PyMES. Una relación productivaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución