dc.creatorLázaro, Yoska
dc.date2019-10-08
dc.date.accessioned2022-12-20T18:20:47Z
dc.date.available2022-12-20T18:20:47Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1371
dc.identifier10.18682/cdc.vi50.1371
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419042
dc.descriptionEl concepto de producto parece tener un significado negativo cuando entra enel mundo del arte. Éste prejuicio históricamente ha generado polémica entre artistas, repercutiendo negativamente al desarrollo y permanencia de los propios realizadores. Loeconómico con lo artístico no sólo no es incompatible sino que es necesario. Ésta escisióndebilita al propio arte. La concientización de éste hecho genera para el artista un cambio depanorama y de posibilidades. Éste cambio de paradigma supondría la apertura y profundización del campo artístico y, en consecuencia, una notable elevación de calidad del mismo.es-ES
dc.descriptionProduct concept seems to have a negative meaning when he enters the world ofart. This prejudice has historically generated controversy among artists, negatively impacting the development and retention of filmmakers. Economics with art is not only compatible but necessary. This split weakens the art itself. Awareness of this fact for the artistgenerates a change of outlook and possibilities. This paradigm shift would mean the opening and deepening the of the artistic field and, consequently, a significant rise in qualityen-US
dc.descriptionO conceito de produto parece ter um significado negativo quando entra nomundo da arte. Este prejuízo historicamente gerou polemica entre artistas, repercutindonegativamente ao desenvolvimento y permanência dos próprios realizadores. O econômico com o artístico não é somente compatível senão que é necessário. Esta divisão debilitaà própria arte. A conscientização deste desmembramento gera para o artista uma troca depanorama e de possibilidades. Esta mudança de paradigma supõe a apertura e aprofundamento do campo artístico e, em conseqüência, uma notável elevação da sua qualidade.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1371/1170
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 50 (2014): Diseños escénicos innovadores en puestas contemporáneas; 119 a 125en-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 50 (2014): Diseños escénicos innovadores en puestas contemporáneas; 119 a 125es-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi50
dc.subjectartistic power; business theater; cultural product; economic outlook of the theater maker; ethical conflict; for the loving to art; seasons; the decision of the audience; the symbolicen-US
dc.subjectconflicto ético; la decisión del público; lo simbólico; panorama económico del teatrero; por “amor al arte”; potencia artística; producto cultural; teatro empresarial; temporadases-ES
dc.subjectconflito ético; decisão do público; o simbólico; panorama econômico do teatro; por amor ao arte; potencia artística; produto cultural; teatro empresarial; temporadaspt-BR
dc.titleLa resignificación del término “producto” en el ámbito culturales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución