dc.creatorFacultad de Ciencias Empresariales
dc.date.accessioned2020-12-03T19:48:31Z
dc.date.accessioned2022-12-15T14:56:02Z
dc.date.available2020-12-03T19:48:31Z
dc.date.available2022-12-15T14:56:02Z
dc.date.created2020-12-03T19:48:31Z
dc.date.issued2029-01
dc.identifierFacultad de Ciencias Empresariales. (enero-diciembre 2019). Anuario de investigación Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas "Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia". Universidad Evangélica de El Salvador. P. 37
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11885/429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5354579
dc.description.abstractEste documento de investigaciones de cátedra realizadas durante 2019 presenta estudios realizados por estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas «Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia» de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES).Por lo tanto, el desarrollo de las investigaciones de las carreras multidisciplinarias de las asignaturas de Metodología de la Investigación I y II, Seminario de Investigación y Taller tienen la finalidad de crear perfiles de investigación con enfoque en competencias, basados en temas específicos de cada especialidad que deberán responder a la realidad social y económica que exige de los estudiantes espíritu investigador y emprendedor, que sean capaces de solventar los diferentes problemas de la empresa y sus mercados.
dc.publisherUniversidad Evangélica de El Salvador
dc.relationReproducción del documento original
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights©Universidad Evangélica de El Salvador
dc.subjectCrecimiento económico
dc.subjectInfluencia de redes sociales
dc.subjectPlataformas digitales
dc.titleAnuario de investigación Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas "Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia"
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución