dc.creatorGuillén Henríque, José Luis
dc.creatorToledo Santos, Aldo José
dc.date.accessioned2016-03-17T14:28:41Z
dc.date.accessioned2022-12-15T14:52:53Z
dc.date.available2016-03-17T14:28:41Z
dc.date.available2022-12-15T14:52:53Z
dc.date.created2016-03-17T14:28:41Z
dc.date.issued2006
dc.identifierGuillén Henríquez, José Luis, Toledo Santos, Aldo José. (2006). Implementación de la Asignatura de Informática en los Planes Educativos del Nivel Secundario. Crea Ciencia. N°5 P.3. ISSN 1818-202X
dc.identifier1818-202X
dc.identifierhttp://dsuees.uees.edu.sv/xmlui/handle/1/123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5354324
dc.description.abstractLa incorporación de la asignatura de Informática en los planes educativos de educación media, sin un plan programático oficial común que define los contenidos a impartirse, dejan al libre albedrío a las instituciones educativas tanto públicas como privadas, para decidir por sí mismas. Para saber lo que está sucediendo al respecto se desarrolló un diagnóstico para indagar qué contenidos se imparten, conocimientos adquiridos por los alumnos y la capacidad instalada de los centros de cómputo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Evangélica de El Salvador
dc.subjectIinformática
dc.subjectPlanes Programáticos
dc.subjectSofware
dc.subjectCentro de Cómputo
dc.titleImplementación de la Asignatura de Informática en los Planes Educativos del Nivel Secundario.
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución