dc.contributorPadilla Cardona, Elba Milena
dc.creatorAmariles Martínez, Alejandra
dc.creatorMina Diaz Luis Eduardo
dc.date.accessioned2021-12-09T17:15:58Z
dc.date.available2021-12-09T17:15:58Z
dc.date.created2021-12-09T17:15:58Z
dc.date.issued2020-11-23
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2071
dc.identifierInstname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda la importancia que tiene la educación con enfoque diferencial para grupos étnicos, sobre todo para las comunidades negras, denominada, la etnoeducación afrocolombiana. Se analiza a partir del año 1993 con la ley 70, la cual se conoce como ley de comunidades negras, recopilando y analizando normas de carácter nacional e internacional, y escudriñando pronunciamientos de la Corte constitucional con respecto a la etnoeducación en lo atinente a las comunidades afrodescendientes. Este trabajo se propone precisar si la etnoeducación para afrodescendientes es un derecho satisfecho o simplemente ha quedado plasmado en la norma.
dc.languagespa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Cauca
dc.publisherDerecho
dc.publisherFacultad Ciencias Jurídicas y Humanísticas
dc.publisherTuluá, Valle del Cauca, Colombia
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.titleEtnoeducación afrocolombiana a partir del año 1993
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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