dc.contributorValdez, Betty Nohelia
dc.creatorRomero Martínez, Gonzalo
dc.date.accessioned2017-07-26T20:55:44Z
dc.date.available2017-07-26T20:55:44Z
dc.date.created2017-07-26T20:55:44Z
dc.date.issued2010-07-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12993/675
dc.identifierInstname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.description.abstractEl trabajo denominado “Influencia de las estrategias motivacionales en el proceso EFL en la licenciatura en idiomas de la UCEVA” es un estudio exploratorio que examina la situación actual de las estrategias socio-afectivas relacionadas con la motivación en el programa referenciado de la Unidad Central del Valle del Cauca. Así, por medio de un instrumento investigativo, se revela la presencia de las diferentes estrategias motivacionales (motivación instrumental, integrativa, intrínseca y extrínseca) en las clases de inglés, al igual que una respuesta positiva a este trabajo psico-pedagógico; igualmente, se observa la falta de apropiación teórico-conceptual del tema por parte de los docentes no obstante su interés por el tema.
dc.languagespa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Cauca
dc.publisherLicenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherTuluá, Valle del Cauca, Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.titleInfluencia de las estrategias motivacionales en lel proceso "EFL" en la licenciatura en idiomas de la Uceva.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución