dc.creatorRodríguez Medina, Zulimar
dc.creatorHenríquez G., Graciela
dc.date.accessioned2015-06-26T18:12:33Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:17:14Z
dc.date.available2015-06-26T18:12:33Z
dc.date.available2022-12-14T14:17:14Z
dc.date.created2015-06-26T18:12:33Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifierRevista Eduweb, Volumen 9, N° 1 Enero-Junio 2015 , pp. 43-53
dc.identifier1856-7576
dc.identifierDepósito Legal: pp200702CA2520
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1787
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349465
dc.description.abstractEste proyecto tuvo como objetivo determinar las competencias básicas en el uso educativo de las Tecnologías de Información y Comunicación en los docentes del Liceo Bolivariano “Jacinto Lara”. La investigación descriptiva transversal y de campo, estuvo constituida por una muestra de veinticuatro docentes a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados permitieron corroborar que los docentes poseen las competencias básicas en el uso educativo de las TIC; 95% tienen los conocimientos en las TIC, mantienen una actitud positiva para su integración en los procesos de aprendizaje, aunque un porcentaje significativo no tiene suficiente habilidades para implementarlas en su labor docente
dc.languagees_ES
dc.publisherUniversidad de Carabobo
dc.relationVolumen 9, Enero-Junio 2015; Nro 1
dc.subjectCompetencias
dc.subjectDocentes
dc.subjectTic
dc.subjectUso educativo
dc.subjectSkills
dc.subjectTeachers
dc.subjectICT
dc.subjectEducational use
dc.titleCompetencias básicas en el uso educativo de las tecnologías de información y comunicación de los docentes del Liceo Bolivariano "Jacinto Lara"
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución