dc.creatorHernández Bieliukas, Yosly
dc.creatorQuintero, Ben
dc.creatorLiendo, Adriana
dc.date.accessioned2015-06-25T15:07:25Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:17:11Z
dc.date.available2015-06-25T15:07:25Z
dc.date.available2022-12-14T14:17:11Z
dc.date.created2015-06-25T15:07:25Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifierRevista Eduweb, Volumen 9, N° 1 Enero-Junio 2015 , pp. 25-42
dc.identifier1856-7576
dc.identifierDepósito Legal: pp200702CA2520
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1762
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349439
dc.description.abstractEn este artículo se describe la experiencia en la construcción colaborativa de Objetos de Aprendizaje de Contenido Abierto (OACA) para la enseñanza y el aprendizaje de la Sismología en Venezuela, por estudiantes de la Escuela de Computación de la Universidad Central de Venezuela y Funvisis, integrando el conocimiento entre las áreas de Educación, la Interacción Humano-Computador e Ingeniería de Software, todas importantes en su concepción, por ser, al mismo tiempo, un producto de software educativo. Com resultado se obtuvieron seis recurso educativos integrales y de calidad los cuales están disponibles en el sitio web de Funvisis.
dc.languagees_ES
dc.publisherUniversidad de Carabobo
dc.relationVolumen 9, N° 1 Enero-Junio 2015;Volumen 9, N° 1
dc.subjectObjetos de aprendizaje de contenido abierto
dc.subjectPrevención sísmica
dc.subjectContenidos abiertos
dc.subjectObjetos de aprendizaje
dc.subjectOpen learning content objects
dc.subjectSeismic prevention
dc.subjectOpen content
dc.subjectLearning objects
dc.titleConstrucción de objetos de aprendizajes de contenidos abiertos como apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje de la sismología en Venezuela
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución