dc.creatorLessire, Omaira
dc.date.accessioned2015-06-19T00:49:21Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:17:01Z
dc.date.available2015-06-19T00:49:21Z
dc.date.available2022-12-14T14:17:01Z
dc.date.created2015-06-19T00:49:21Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifierRevista Orientación Volumen 1, Nro. 1 / Julio-Diciembre 2014
dc.identifier2244-7520
dc.identifierDepósito Legal: N° pp201002CA3609
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1709
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349387
dc.description.abstractLa Orientación en Venezuela, ha tenido presencia en las ciencias, partiendo desde una concepción multidisciplinaria e interdisciplinaria, sin embargo hoy en día la diversidad productiva y la competitividad internacional esta presente en todo el mundo, esto hace la imperiosa necesidad de buscar una estabilidad macroeconómica, donde cada autor debe desarrollar su crecimiento personal, lo que obliga a la orientación a ir más allá de lo multidisciplinario e interdisciplinario, planteándose la necesidad de una Orientación transdisciplinaria, donde los individuos a través de un proceso reflexivo, alcancen la conexión entre lo personal y el cambio social, donde esa atención, ayude a explorar la naturaleza política de sus decisiones personales y preocuparse por el modo en el cual puedan ser agentes más que victimas del cambio social. Es importante resaltar que toda persona o grupo necesita una orientación, un compromiso, que permita tener más conciencia de las cosas que surjan a su alrededor.
dc.languagees_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
dc.subjectHistoria de la Orientación
dc.subjectTransdisciplinariedad
dc.subjectOrientación
dc.titleLa orientación en Venezuela: consideraciones y perspectiva transdisciplinaria
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución