dc.contributorAramburu, Olson
dc.creatorHilewsky Flores, Roxana Vanessa
dc.creatorPinto Ponte, Reinaldo José
dc.date.accessioned2015-06-03T19:53:47Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:44Z
dc.date.available2015-06-03T19:53:47Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:44Z
dc.date.created2015-06-03T19:53:47Z
dc.date.issued2014-07-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1583
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349261
dc.description.abstractEl propósito del presente proyecto es el de otorgarles estrategias musicales por medio de talleres a los profesores de básica y diversificado para que puedan ensenarles a los estudiantes como se debe cantar correctamente el himno Nacional de Venezuela. Este proyecto está enmarcado con una metodología cualitativa de tipo hermenéutica. Para la recolección de datos se utilizaron con instrumentos, la observación, el diagnostico y las entrevistas a los profesores. Información que permitió que se encontraran la información necesaria para la aplicación futura de estos talleres a los profesores y así de esta manera formar individuos que respeten y entonen orgullosamente el Himno Nacional de Venezuela
dc.languagees_ES
dc.subjectTalleres
dc.subjectEntonación
dc.subjectDicción
dc.subjectRespeto
dc.titlePropuesta de talleres de educación musical dirigidos a maestros de básica y diversificado para la mejora en la entonación del Himno Nacional de Venezuela
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución