dc.contributorMogollón, Amada
dc.contributorPinto, Massiel
dc.creatorRamírez Aparicio, Maires del Carmen
dc.creatorRovira Salas, Julieta Elena
dc.date.accessioned2015-06-03T19:12:52Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:41Z
dc.date.available2015-06-03T19:12:52Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:41Z
dc.date.created2015-06-03T19:12:52Z
dc.date.issued2014-07-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1547
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349230
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer un material educativo computarizado para la enseñanza-aprendizaje de los contenidos de Herencia Mendeliana de la asignatura Genética. Se enmarca bajo la naturaleza de diseño de investigación no experimental, siendo una investigación de campo, con un nivel proyectivo, dentro la modalidad de proyecto factible. La población está constituida por 35 estudiantes; se utilizo un muestreo probabilístico, siendo la muestra de 20 estudiantes. Se empleo como instrumento, un cuestionario de tipo dicotómico con 20 ítems, para la recopilación de información, siendo sometido a la validación de tres expertos, arrojando una confiabilidad de 0.92 según el coeficiente de dicotómico de Kuder y Richardson. Los resultados obtenidos determinaron la necesidad, factibilidad y diseño del material educativo computarizado de genética, como el apoyo teórico- práctico de la asignatura.
dc.languagees_ES
dc.subjectTecnología
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.titleMaterial educativo computarizado para la enseñanza y aprendizaje de los contenidos de herencia mendeliana de la asignatura Genética de la Mención Biología de la Facultad De Ciencias De La Educación De La Universidad De Carabobo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución