dc.contributorFernández, Ana Albania
dc.creatorArteaga Olivar, Josmary Alejandra
dc.creatorVasquez Alarcón, María Andreína
dc.date.accessioned2015-06-03T19:21:12Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:40Z
dc.date.available2015-06-03T19:21:12Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:40Z
dc.date.created2015-06-03T19:21:12Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1552
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349223
dc.description.abstractLa línea de investigación es actualmente un elemento a incluir en el Trabajo Especial de Grado, ya que los productos de investigación no solo deben insertarse, sino que los mismos deben justificarse a la luz de cada una. Considerando su importancia y el desconocimiento por parte de los estudiantes de la Mención de Inglés del Departamento de Idiomas Modernos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, nos vimos motivadas a realizar esta investigación con el objetivo de determinar la frecuencia y el porcentaje de los TEGs adscritos, durante el período 2007 - 2013, a una de las cuatro líneas de investigación existentes. Correspondió a un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo bajo la modalidad de análisis de contenido. La técnica se basó en la recopilación, codificación, análisis y clasificación de los datos. Los resultados obtenidos mostraron que la línea Adquisición de Lenguas Extranjeras cuenta con el 51 % de los TEGs mientras que el 49 % restante corresponde a TEGs que pertenecen a las líneas Enseñanza de Lenguas Extranjeras y Estructura y Uso del Lenguaje y Transferencia entre Lenguajes. Por otra parte, se pudo detectar que los estudiantes solo mencionan la línea; sin embargo, no tienen claro la información a incluir para justificar su trabajo por lo que se recomienda iniciar una investigación al respecto.
dc.languagees_ES
dc.subjectInvestigación
dc.subjectLíneas de investigación
dc.subjectEstructura y uso del lenguaje
dc.titleAnálisis de las líneas de investigación de los TEGs adscritos al Departamento de Idiomas Modernos de la FACE de la UC
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución