dc.contributor | Rodríguez, Diamarys | |
dc.creator | Andrade Sarcos, Daniela del Valle | |
dc.creator | Ortiz García, Ulises Rafael | |
dc.date.accessioned | 2015-06-03T19:04:23Z | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T14:16:33Z | |
dc.date.available | 2015-06-03T19:04:23Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T14:16:33Z | |
dc.date.created | 2015-06-03T19:04:23Z | |
dc.date.issued | 2014-07-16 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1541 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349210 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo examinar la valoración que los Docentes de Biología de le dan al Jardín Botánico de Naguanagua como recurso para el aprendizaje de la unidad y diversidad de los seres vivos de los reinos plantae y animal. Es una investigación de tipo descriptiva, los sujetos de este estudio estuvieron conformados por una población de 12 profesores, la muestra fue censal; el cuestionario utilizado fue de 17 ítem con respuestas dicotómica, Para la confiabilidad se realizó una prueba piloto y se aplicó el coeficiente de Kuder- Richardson, con lo cual se obtuvo un resultado de 0,92 siendo de muy alta confiabilidad; se utilizó la estadística descriptiva para la tabulación y procesamiento de los datos, los cuales se representaron en tablas y gráficos, concluyendo, que la mayoría de los docentes encuestados consideran que es un recurso para el aprendizaje (92 %) aún cuando pocos lo utilizan (8%). | |
dc.language | es_ES | |
dc.subject | Valoración del Jardín Botánico | |
dc.subject | Seres vivos | |
dc.subject | Reino plantae y animal | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Valoración del Jardín Botánico de Naguanagua "Br José Saer D‘Eguert" como recurso para el aprendizaje | |
dc.type | bachelorThesis | |