dc.contributorRodríguez, Diamarys
dc.creatorAndrade Sarcos, Daniela del Valle
dc.creatorOrtiz García, Ulises Rafael
dc.date.accessioned2015-06-03T19:04:23Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:33Z
dc.date.available2015-06-03T19:04:23Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:33Z
dc.date.created2015-06-03T19:04:23Z
dc.date.issued2014-07-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349210
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo examinar la valoración que los Docentes de Biología de le dan al Jardín Botánico de Naguanagua como recurso para el aprendizaje de la unidad y diversidad de los seres vivos de los reinos plantae y animal. Es una investigación de tipo descriptiva, los sujetos de este estudio estuvieron conformados por una población de 12 profesores, la muestra fue censal; el cuestionario utilizado fue de 17 ítem con respuestas dicotómica, Para la confiabilidad se realizó una prueba piloto y se aplicó el coeficiente de Kuder- Richardson, con lo cual se obtuvo un resultado de 0,92 siendo de muy alta confiabilidad; se utilizó la estadística descriptiva para la tabulación y procesamiento de los datos, los cuales se representaron en tablas y gráficos, concluyendo, que la mayoría de los docentes encuestados consideran que es un recurso para el aprendizaje (92 %) aún cuando pocos lo utilizan (8%).
dc.languagees_ES
dc.subjectValoración del Jardín Botánico
dc.subjectSeres vivos
dc.subjectReino plantae y animal
dc.subjectAprendizaje
dc.titleValoración del Jardín Botánico de Naguanagua "Br José Saer D‘Eguert" como recurso para el aprendizaje
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución