dc.contributorEl Hamra Herrera, Samir
dc.creatorPiñero Arvelo, Yileiwi Mayila
dc.date.accessioned2015-06-03T18:38:40Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:33Z
dc.date.available2015-06-03T18:38:40Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:33Z
dc.date.created2015-06-03T18:38:40Z
dc.date.issued2014-07-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1525
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349209
dc.description.abstractLa intención de la investigación fue Proponer un Material Educativo Computarizado sobre la Historia Cultural del Municipio Carlos Arvelo, Estado Carabobo. El estudio se fundamentó en las teorías de Robert Gagné, además de las definiciones de Historia Cultural, en donde se pretende diseñar el material planteado. El estudio se enmarcó dentro de la modalidad de Proyecto factible de carácter Documental, de Campo, No experimental y Transversal. La modalidad esta formada por tres fases: Diagnóstico de necesidades, Factibilidad de la propuesta y por último Diseño de la misma. La población estuvo conformada por noventa y un (91) estudiantes cursantes de sexto grado de la U. E. Monseñor Jesús María Pellín del año escolar 2013 - 2014. Para la recolección de los datos se utilizó un cuestionario de trece (13) ítems, validados por juicio de expertos y cuya confiabilidad se calculó aplicando el coeficiente de Kuder Richardson. Finalmente, se analizaron los resultados obtenidos, los cuales demostraron la necesidad y la factibilidad de la propuesta, y se procedió a elaborar la misma.
dc.languagees_ES
dc.subjectMaterial Educativo Computarizado
dc.subjectHistoria Cultural
dc.titleMaterial educativo computarizado sobre la historia cultural del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución