dc.contributorLuna, Karina
dc.creatorGonzález Aparicio, Jessica Ramona
dc.date.accessioned2015-06-03T18:32:16Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:33Z
dc.date.available2015-06-03T18:32:16Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:33Z
dc.date.created2015-06-03T18:32:16Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1522
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349205
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo proponer un material instruccional en formato web para el aprendizaje de la nomenclatura de los hidrocarburos alifáticos. La misma es de naturaleza cuantitativa, el diseño no experimental,tipo de investigación de campo y se enmarcó en la modalidad de Proyecto Factible, las teorías que se utilizaron: Aprendizaje Significativo de Ausubel y el Procesamiento de la Información de Robert Gagné. La muestra fue de48 estudiantes del quinto año de la U.E. “Cirilo Alberto”. La técnica e instrumento empleados fueron la encuesta y el cuestionario dicotómico conformado por quince (15) items, validado por el juicio de expertos y con una confiabilidad (KuderRicharson) de 0,88. El análisis e interpretación de los resultados se efectuó de manera cuantitativa, a cada uno de los ítems que conforman el instrumento. Los resultados obtenidos evidenciaron la necesidad de la propuesta, su factibilidad y el diseño del Material Instruccional.
dc.languagees_ES
dc.subjectHidrocarburos alifáticos
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectNomenclatura
dc.titleMaterial instruccional en formato web para el aprendizaje de la nomenclatura de los hidrocarburosalifáticos en los estudiantes de 5º año de la U.E. "Cirilo Alberto" en Valencia, estado Carabobo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución