dc.contributorPadrón, María del Carmen
dc.creatorYnojosa García, Manuel Alfonso
dc.creatorVegas Gobbato, Arianny Osirys
dc.date.accessioned2015-06-03T16:21:07Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:29Z
dc.date.available2015-06-03T16:21:07Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:29Z
dc.date.created2015-06-03T16:21:07Z
dc.date.issued2014-07-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349179
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se fundamenta en el Describirlos Errores que cometen los Estudiantes en el Contenido de Operaciones Básicas de los Números enteros, Primer Año de educación Media General de la U. E. Arístides Bastidas. Esta investigación es de tipo descriptiva donde se aplicó un instrumento de diecisiete ítem para recopilar información sobre los errores de tipo conceptual y procedimental que cometen los estudiantes donde resaltó el error uno “Errores Debido a la Redacción y Comprensión de las Instrucciones”, para lo que se recomienda al docente redactar de forma clara y precisa las preguntas, al igual que debe dar las indicaciones antes de empezar el examen.
dc.languagees_ES
dc.subjectErrores
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectOperaciones
dc.subjectNúmeros
dc.titleErrores que cometen los estudiantes en el contenido de operaciones básicas en el conjunto de los números enteros, primer año de educación media general de la U.E Arístides Bastidas, desde la taxonomía de Astolfi
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución