dc.contributor | Siso, Zenahir | |
dc.creator | Lunal Brito, Nelys Milagros | |
dc.creator | Montero Guillen, José Manuel | |
dc.date.accessioned | 2015-06-03T16:17:44Z | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T14:16:28Z | |
dc.date.available | 2015-06-03T16:17:44Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T14:16:28Z | |
dc.date.created | 2015-06-03T16:17:44Z | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1494 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349175 | |
dc.description.abstract | La investigación se basa en proponer una secuencia de enseñanza del tema Estequiometria de Educación media general, dirigido a los docentes de Química de la Unidad Educativa “Manuel Antonio Malpica” ubicado en el Municipio Naguanagua – Estado Carabobo. Metodológicamente corresponde a un enfoque cuantitativo, de tipo campo, diseño no experimental, enmarcado en la modalidad de proyecto factible. La población de estudio fue conformada por 4 docentes, siendo esta igual a los sujetos de estudio, se les aplicó un cuestionario de 19 ítems de tipo dicotómica. Así mismo, el análisis de los datos se realizó por medio de tablas y frecuencias estadísticas en el cual la mayoría de los encuestados respondió afirmativamente a los ítems; lo que hace factible la presente investigación debido al interés presentado por utilizar la Secuencia de Enseñanza, la cual está conformada por 4 tareas; que se desarrollan por medio de diferentes actividades. | |
dc.language | es_ES | |
dc.subject | Estequiometria | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Secuencia de enseñanza para favorecer el logro del aprendizaje significativo del tema estequiometria en educación media general | |
dc.type | bachelorThesis | |