dc.contributorSiso, Zenahir
dc.creatorLunal Brito, Nelys Milagros
dc.creatorMontero Guillen, José Manuel
dc.date.accessioned2015-06-03T16:17:44Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:28Z
dc.date.available2015-06-03T16:17:44Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:28Z
dc.date.created2015-06-03T16:17:44Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1494
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349175
dc.description.abstractLa investigación se basa en proponer una secuencia de enseñanza del tema Estequiometria de Educación media general, dirigido a los docentes de Química de la Unidad Educativa “Manuel Antonio Malpica” ubicado en el Municipio Naguanagua – Estado Carabobo. Metodológicamente corresponde a un enfoque cuantitativo, de tipo campo, diseño no experimental, enmarcado en la modalidad de proyecto factible. La población de estudio fue conformada por 4 docentes, siendo esta igual a los sujetos de estudio, se les aplicó un cuestionario de 19 ítems de tipo dicotómica. Así mismo, el análisis de los datos se realizó por medio de tablas y frecuencias estadísticas en el cual la mayoría de los encuestados respondió afirmativamente a los ítems; lo que hace factible la presente investigación debido al interés presentado por utilizar la Secuencia de Enseñanza, la cual está conformada por 4 tareas; que se desarrollan por medio de diferentes actividades.
dc.languagees_ES
dc.subjectEstequiometria
dc.subjectAprendizaje
dc.titleSecuencia de enseñanza para favorecer el logro del aprendizaje significativo del tema estequiometria en educación media general
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución