dc.contributorSiso, Zenahir
dc.creatorHerrera Orta, Dorysmar Alexandra
dc.creatorMesa Mojica, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2015-06-03T16:05:23Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:26Z
dc.date.available2015-06-03T16:05:23Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:26Z
dc.date.created2015-06-03T16:05:23Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349155
dc.description.abstractEl presente estudio consistió en la propuesta de una estrategia multimedial digital para la enseñanza del Equilibrio Químico dirigido a los docentes en la asignatura de Química Analítica I de la Facultad de Ciencias de la Educación de la “Universidad de Carabobo”. Dicha investigación estuvo enmarcada en la modalidad de proyecto factible siendo la misma una investigación tipo descriptiva no experimental, ya que los datos fueron obtenidos y manipulados directamente de la realidad mediante la técnica de encuesta, utilizando el instrumento de cuestionario de 17 ítems estructurado con dos opciones de respuesta de estimación dicotómicas, el cual fue sometido a juicio de tres expertos para su validación, y dirigido a dos docentes que imparten la asignatura de Química Analítica I de la Facultad de Ciencias de la Educación. La confiabilidad del instrumento se determinó mediante el Coeficiente Alfa de Cronbach, donde alcanzó un valor de 0,7083, siendo este un resultado alto. El análisis de los datos se hizo de manera cuantitativa mediante la interpretación de cada uno de los ítems que conforman el instrumento, dichos resultados demostraron la necesidad de la propuesta, su factibilidad y su elaboración
dc.languagees_ES
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEstrategia
dc.titleEstrategia multimedial digital para la enseñanza del equilibrio químico en la asignatura de química analítica I


Este ítem pertenece a la siguiente institución