dc.contributorGoncales, Nolberto
dc.creatorAscanio, Mariannis Carolina
dc.creatorCanelón Pérez, Lorenzo Antonio
dc.date.accessioned2015-06-03T16:03:10Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:26Z
dc.date.available2015-06-03T16:03:10Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:26Z
dc.date.created2015-06-03T16:03:10Z
dc.date.issued2014-07-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1478
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349154
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósitoun plan estratégicopara el uso del servicio integrado de video conferencia como apoyo a la Docencia, Investigación y Extensión en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. En tal sentido, se realizó un diagnóstico de las necesidades, el departamento de Informática, el soporte teórico de la investigación se fundamentó en la teoría de la comunicación, Teoría general de Sistemas y Cibernética y la teoría redes del aprendizaje de George Siemens, se ubicó, bajo un enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 39 docentes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y los datos obtenidos son categorizados y analizados, luego se procedió a dar pie a la conclusiones y recomendaciones las que cuales indicaron que era necesario Proponer un plan estratégicosobre servicio integrado de video conferencia como apoyo a la Docencia, Investigación y Extensión en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Lográndose diseñar en dos niveles que constituyen la base de la propuesta, el nivel I Aprendo con la Video Conferencia y el nivel II la Distancia y la Investigación, cada nivel sedesarrollara en fases para su debido desarrollo y consecución del mismo.
dc.languagees_ES
dc.subjectServicio integrado
dc.subjectvideoconferencia
dc.subjectEducacion a Distancia
dc.subjectDocencia
dc.titleServicio integrado de video conferencia como apoyo a la docencia, investigación y extensión en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución