dc.contributorSteel, Stanley
dc.creatorManama Omaña, Fabian Miguel
dc.creatorArias Díaz, Wilfredo Rafael
dc.date.accessioned2015-06-03T15:57:26Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:26Z
dc.date.available2015-06-03T15:57:26Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:26Z
dc.date.created2015-06-03T15:57:26Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1470
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349153
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo general planificar actividades deportivas para fortalecer la convivencia entre los alumnos de los novenos grados de la U. E. “Liceo Carabobo”. Metodológicamente está enmarcada en el paradigma Sociocrítico y en la Investigación-Acción como método. El estudio se realizó con 90 alumnos de los novenos grados de los cuales se seleccionaron 30 que tuvieron participación directa en la actividad deportiva “Triangular de futbol Sala” .Se realizó un diagnostico a través de la observación directa y un cuestionario dicotómico cuyas respuestas fueron analizadas y graficadas arrojando resultados que avalaron la planificación de la actividad deportiva. Posteriormente se planificó y ejecutó la actividad de manera satisfactoria. Después de ejecutar la actividad se realizó una entrevista semiestructurada con la finalidad de recoger las opiniones que merecía la actividad, con base a esas opiniones se arrojaron unas conclusiones que apuntaron al objetivo inicial de la planificación de la actividad deportiva como herramienta para fortalecer la convivencia entre los alumnos de los novenos grados de la U. E. “Liceo Carabobo”.
dc.languagees_ES
dc.subjectActividad Deportiva
dc.subjectConvivencia
dc.titleActividades deportivas como estrategia para fortalecer la convivencia entre los alumnos de los novenos grados de la U.E. Liceo Carabobo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución