dc.contributorHidalgo, Heddy
dc.creatorSalcedo Trompiz, Mariana Nathaly
dc.creatorVillamizar Calderon, Maikol David
dc.date.accessioned2015-06-03T15:54:37Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:26Z
dc.date.available2015-06-03T15:54:37Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:26Z
dc.date.created2015-06-03T15:54:37Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349152
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el fin de establecer el impacto de dos factores fundamentales en el desarrollo del planteamiento del problema de los trabajos especiales de grado. Este estudio toma un enfoque cualitativo de tipo descriptivo y abarca una muestra de 3 textos producidos en dos versiones, una desarrollada en el 9no semestre y otra en el 10mo por estudiantes de pregrado en la Universidad de Carabobo, de esta manera se hizo la comparación de ambas y se pudo establecer la influencia de los factores mencionados. Para ello se creó una tabla de especificaciones en la cual se detalla la estructura y las características que debe poseer dicho texto y en base a la cual se analizaron cada una de las versiones descritas. Los resultados arrojaron que ambos factores son de vital importancia para la producción del escrito. Se recomienda realizar estudios posteriores con las herramientas diseñadas para establecer su impacto en la producción de textos.
dc.languagees_ES
dc.subjectCohesión
dc.subjectCoherencia
dc.subjectEstructura gramaticales
dc.titleConocimiento del tema y la habilidad de redacción por parte del estudiante como factores influyentes en la producción del planteamiento del problema del trabajo especial de grado de la carrera de Educación Mención Inglés en la Universidad de Carabobo.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución