dc.contributorHidalgo, Heddy
dc.creatorBelandria Vargas, Rossanny Andreina
dc.creatorRamírez Feijoo, Daniela Milagros
dc.date.accessioned2015-06-03T15:49:21Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:26Z
dc.date.available2015-06-03T15:49:21Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:26Z
dc.date.created2015-06-03T15:49:21Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349146
dc.description.abstractEl siguiente estudio tiene como objetivo general determinar el uso del contraargumento en ensayos académico argumentativos producidos por estudiantes del 9no semestre de inglés del Departamento de Idiomas Modernos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo siguiendo los criterios de Reid (2000). La investigación se fundamentó en cómo crear ensayos argumentativos, en relación con los contraargumentos y los patrones organizacionales propuestos por el modelo de Reid.El diseño utilizado fue el descriptivo, con un enfoque cuantitativo, en el se desarrollaron a través de dos sesiones de clases ensayos argumentativos para establecer el uso del contraargumento y los patrones organizacionales propuestos por reid (2000). Como conclusión se obtuvo que los estudiantes tienen un nivel intermedio al hacer uso de la voz del otro, puesto que los estudiantes no apelan al pensamiento crítico al desarrollar los ensayos argumentativos.
dc.languagees_ES
dc.subjectArgumentación
dc.subjectEnsayo
dc.subjectContraargumento
dc.titleUso del contraargumento en los ensayos académicos argumentativos producido por estudiantes del 9no semestre del Departamento de Idiomas Modernos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución