dc.contributorMogollón, Amada
dc.contributorSaavedra, Esther
dc.creatorRamos Amer, Luisana Daniela
dc.creatorRodríguez Flores, Gevelyn Mariana
dc.date.accessioned2015-06-03T15:47:22Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:25Z
dc.date.available2015-06-03T15:47:22Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:25Z
dc.date.created2015-06-03T15:47:22Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1457
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349140
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer un modelo didáctico como estrategia de aprendizaje en el tema desarrollo y crecimiento de las plantas en estudiantes de primer año de la U.E.N “Arturo Michelena”, del municipio Bejuma Estado Carabobo, con el fin de facilitar la comprensión de dicho contenido. El estudio se encuentra enmarcado en el enfoque cuantitativo, tipo descriptivo de campo, bajo la modalidad de proyecto factible, donde se propone el diseño de un modelo didáctico con la finalidad de plantear solución a la problemática encontrada. La población estuvo conformada por 101 estudiantes, de los cuales se tomó una muestra estratificada de 37 estudiantes. La recolección de datos se llevó a cabo mediante un cuestionario de 21 ítems con escala dicotómica, y fue validado por dos expertos. Se aplicó el modelo de Kuder y Richardson obteniendo una confiabilidad de 0,86 considerado muy confiable. Finalmente, se reflejó la necesidad de diseñar un modelo didáctico.
dc.languagees_ES
dc.subjectModelo didáctico
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstrategias
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectConocimiento
dc.titleModelo didáctico como estrategia de aprendizaje en el tema desarrollo y crecimiento de las plantas. Dirigido a estudiantes de primer año de la U.E.N "Arturo Michelena". Municipio Bejuma estado Carabobo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución